Active Keys

2.5
vota
0

Crea atajos para cualquier herramienta del sistema

1.7k

Puntúa esta App

Normalmente, la mayoría de acciones del sistema operativo Windows se encuentran en el Panel de Control, en el que los usuarios menos avanzados deben perderse a menudo para localizar la opción correcta entre las decenas de herramientas disponibles. Para ayudar en este tipo de situaciones y ofrecer una mayor automatización del sistema aparece Active Keys, una herramienta con la que podremos crear atajos de teclado para acceder a todas las funciones importantes del PC.

Las opciones que vienen preconfiguradas en esta herramienta son la de la vaciar la papelera de reciclaje, abrir el panel de control o subir y bajar volumen, pero con Active Keys también podremos aplicar comandos a otras funciones importantes como copiar y pegar texto, abrir la bandeja de CD, controlar la reproducción en el reproductor multimedia por defecto, abrir o cerrar carpetas, apagar o reiniciar sistema, minimizar o maximizar ventanas o controlar la energía del monitor, por sólo citar algunos ejemplos.

Todos los registros que creemos puede ser modificados y eliminados, o simplemente pausados, permitiéndonos aplicarles otra combinación o asignando la misma a dos opciones, de forma que se alternen entre ellas según estén activas o pausadas temporalmente. Para crear uno desde cero, pulsaremos sobre el botón de nuevo y escogeremos entre las diferentes categorías de acciones.

Active Keys nos facilitará enormemente la vida dándonos la posibilidad de abrir, cerrar o regular cualquier cosa de nuestro sistema con atajos creados por nosotros mismos de forma personalizada, lo que nos ayudará a recordar la manera de acceder a cualquier acción de forma instantánea.
Uptodown X